ARQUITECTURA.

comercial:

...lugares de encuentro sociales con servicios de compras y ventas, con cafeterías, restaurantes y ocio...

" una nueva tipología de vida .. mlc "

" EL NUCLEO " C. COMERCIAL INTELIGENTE.


un proyecto bioclimático, Estudiado con un estilo racionalista contemporáneo donde la luz, el espacio y el los recursos naturales son los protagonistas, el volumen del edificio es el resultado de una bisagra entre el volumen del edificio Luz Blanca del Palacio de las Exposiciones y el colindante edificio de viviendas y oficinas La Ola Azul.

el espacio no se detiene es vivo pulsante, las actividades creativas de la luz blanca entran, golpean y hieren...el volumen del centro comercial.. activando el nucleo...

desde la herida sale la sangre...agua  vital ... que activa la vida... el manantial que alimenta la ...........

"PARQUE URBANO: EL CHAMPIÑON C. COMERCIAL social"

UN PARQUE UBICADO EN EL SUR DE LA CIUDAD DE ROMA, ACONDICIONADO Y ENRIQUECIDO DESDE LA PRESENCIA DE UN CENTRO COMERCIAL CON características SOCIALES COMO REQUERIDO DESDE EL P.G.O. CON DISEÑO Y MATERIALES RURALES,

EL TERRITORIO RESALTA LAS SINUSOIDES DELA CAMPAÑA AGRO- PONTINA EN RESPECTO DEL PAISAJE Y DEL ENTORNO URBANO.